Cine En Formación



Es una modalidad de capacitación cinematográfica que permite a cada participante comenzar a realizar sus primeras obras a partir de talleres básicos de capacitación y poder desarrollarse a través de la formación continua en busca de la profesionalización.

Este proceso de formación comienza desde la etapa de la adolescencia por medio de charlas de sensibilización y talleres básicos de realización audiovisual. La formación continúa posteriormente previa coordinación con unidades educativas de educación media, diversificada, universitaria y colectivos de producción audiovisual o unidades de cine comunitario.

El cine en formación promueve el desarrollo de propuestas de realización cinematográfica autenticas, que nos identifiquen como venezolanos creativos con identidad y que además permitan estimular e impulsar el desarrollo creativo natural de los artistas y técnicos en cada ciudad donde se capacitan. De esta manera podemos decir que, el CINE EN FORMACION contribuye al mejoramiento de nuestra calidad de vida al poner a la disposición de todos, una herramienta esencial para el crecimiento humano como arte cinematográfico.


Luis Antonio Cerasa


 
cine en formación


@cineenformacion
http://cineenformacion.blogspot.com